Noticias



IMADES INVITAL AL TALLER "EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL, Y FEDERAL EN MODALIDAD ELECTRÓNICA"


07 Noviembre 2017. Colima, col.

IMADES busca fortalecer la capacitación en materia de impacto ambiental.

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Colima (IMADES) en coordinación con la Universidad de Colima ofrecerá el Taller ?Evaluación de Impacto Ambiental Estatal, y Federal en Modalidad Electrónica?, a realizarse en las fechas 17-18 de Noviembre, 24-25 de Noviembre, 1-2 de Diciembre y 8-9 de Diciembre del presente año en las instalaciones del Auditorio del Museo Sebastián del Parque Metropolitano, Cultural, Ambiental y Turístico del Municipio de Comala.

 

La Directora General del IMADES, Angélica Patricia Ruiz Montero, invita abiertamente al taller dirigido a consultores ambientales, catedráticos, funcionarios de los tres niveles de gobierno, estudiantes, responsables ambientales de las empresas y público en general que cuente con conocimientos básicos en medio ambiente y que tenga el interés de realizar tramites en materia de impacto ambiental tanto estatal y federal.

 

El objetivo del taller es estrechar vínculos entre las dependencias ambientales federales, estatales y municipales para fomentar el desarrollo tecnológico y promover programas y acciones para el desarrollo de técnicas y procedimientos que permitan prevenir, controlar y abatir la contaminación, propiciar el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, preservar, proteger y restaurar los ecosistemas para prevenir desequilibrios ecológicos y daños ambientales, tal como lo establece el Art. 41 de la LGEEPA (DOF 04 de junio de 2012).

 

Entre las temáticas que se abordarán serán marco jurídico en materia de impacto ambiental, metodologías para la evaluación de impactos ambientales e identificación de riesgos y seguimiento a trámites tanto en lo estatal como en lo federal. 

 

El taller tiene un costo de $2,500.00 pesos con validez curricular por parte de la Universidad de Colima. Para mayor información comunicarse al IMADES, al número (312) 3144318 o al correo proyectos.imades@gmail.com 

 

 

Con este evento el IMADES fortalece las capacidades de los consultores ambientales y público en general para realizar estudios de evaluación de impacto ambiental con una mayor calidad que dé como resultado un mayor respeto a nuestro medio ambiente.


taller impacto educación imades

Comparte
Síguenos

Otras noticias










¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Conoce algunas de nuestras aplicaciones

Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios
en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado

Descarga nuestra aplicación móvil (haz click a continuación)

Nuestro domicilio


 

** Aviso de privacidad: Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado