Noticias



IMADES convoca al proceso de consulta pública del modelo del POET zona metropolitana


12 Diciembre 2017. Colima, col.

La consulta pública se llevará a cabo en un período de 60 días hábiles.

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Colima (IMADES) convoca al proceso de consulta pública del modelo de "Ordenamiento ecológico y territorial de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez fase 4", con el objetivo de cumplir con la premisa de mejorar la calidad de vida de las y los colimenses y fomentar el equilibrio ecológico en la región, así como promover la participación de grupos, organizaciones sociales y empresariales, instituciones académicas y de investigación y demás personas interesadas, fortaleciendo dicho programa con sus atribuciones a través de propuestas y/o comentarios.

La consulta pública se llevará a cabo en un período de 60 (sesenta) días hábiles, que iniciaran a partir de la publicación del Periódico Oficial del Estado, el cual quedó publicado el sábado 9 de Diciembre del presente año.

El modelo, caracterización, pronóstico y formato de observaciones y/o comentarios del POET zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez podrán ser consultados y descargados en el sitio web www.imades.col.gob.mx

Asimismo, las observaciones y/o comentarios al modelo podrán ser enviados al correo electrónico imades@col.gob.mx y/o ser entregados en los Foros de Consulta Pública del Sector Minero y Público en General respectivamente.

El Foro de consulta pública del modelo de ordenamiento ecológico y territorial de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez fase 4 dirigido al sector minero se llevará a cabo el 24 de enero 2018 en punto de las 8:30 am en la Sala audiovisual en el Instituto Tecnológico de Colima.

El Foro de consulta pública del modelo de ordenamiento ecológico y territorial de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez fase 4 dirigido a público en general  se llevará a cabo el 25 de enero 2018 en punto de las 8:30 am en el Salón de la Paz en el Instalaciones del Tecnológico de Colima.


En los foros se abordará la presentación de la conceptualización y objetivos generales y específicos del programa de ordenamiento ecológico y territorial de la zona metropolitana, las características y se trabajará por mesas para el registro de observaciones de las y los asistentes, donde al final se realizará la recepción de las mismas.

consulta publica POET imades

Comparte
Síguenos

Otras noticias










¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Conoce algunas de nuestras aplicaciones

Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios
en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado

Descarga nuestra aplicación móvil (haz click a continuación)

Nuestro domicilio


 

** Aviso de privacidad: Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado