Noticias



Realiza Imades visitas técnicas de impacto ambiental en patios y fraccionamientos del estado


26 Febrero 2018. Colima, col.

*Con el objetivo de inspeccionar diversos proyectos en sus diferentes modalidades

Durante el mes de Febrero del presente año, el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) realizó cinco visitas de carácter técnico de impacto ambiental a distintos patios y fraccionamientos ubicados alrededor en el Estado de Colima, los cuales, tiene una inversión conjunta de 180 millones 777 mil pesos.

El objetivo es inspeccionar que los proyectos de impacto ambiental, en sus diferentes modalidades, cumplan con lo mencionado en los estudios previos que ingresaron ante la autoridad; para así prevenir y reducir el impacto ambiental negativo que pueda ocasionar en el medio ambiente, ya que cada proyecto traerá distintos beneficios sociales a las áreas locales cercanas, siendo una fuente de economía y empleo para sus residentes.

Cabe mencionar que los inspectores, al realizar la visita técnica, levantan un reporte de inspección en el que describen la situación real del estado físico del predio o lugar donde se pretender desarrollar el proyecto.

 

Con estas acciones, se fortalecerá el proceso de evaluación de impacto ambiental, a fin de obtener los datos que señalen qué tipo de condicionantes especificas deba tener cada proyecto, por lo que el Imades supervisará y dará seguimiento de las condicionantes y términos establecidos en las autorizaciones.

imades visitas tecnicas

Comparte
Síguenos

Otras noticias










¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Conoce algunas de nuestras aplicaciones

Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios
en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado

Descarga nuestra aplicación móvil (haz click a continuación)

Nuestro domicilio


 

** Aviso de privacidad: Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado