Observaciones y Resultados de la Consulta Pública POET-Zona Metropolitana



Introducción


El Instituto para el Medio Ambiente y Desarollo Sustentable de Colima pone a disposición el proceso de consulta pública del modelo de "Ordenamiento Ecológico y Territorial de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez Fase 4", con el objetivo de cumplir con la premisa de mejorar la calida de vida de las y los colimenses fomentando el equilibrio ecológico en la región, promoviendo la participación de grupos, organizaciones sociales y empresariales, instituciones académicas y de investigación y de más personas interesadas.

Por tanto, el IMADES presenta las observaciones y contribuciones recibidas a través del proceso de consulta pública de la presente propuesta. Agradecemos a todos los participantes que emitieron comentarios y que entregaron valiosos aportes y miradas para mejorar la vida de los y las Colimenses.

Observaciones


Revisa aquí el Consolidado de aportaciones recibidas durante la consulta pública: "Ordenamiento Ecológico y Territorial de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez Fase 4":

Ver más







¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Conoce algunas de nuestras aplicaciones

Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios
en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado

Descarga nuestra aplicación móvil (haz click a continuación)

Nuestro domicilio


 

** Aviso de privacidad: Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado