Transparencia



Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima.


Capítulo II: De los sujetos obligados y sus responsabilidades

Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

 

I.

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

Marco Normativo  Normatividad Aplicable 2019  Obligaciones Aplicables   Normatividad Aplicable 2020  Tabla de Aplicabilidad  Normatividad Aplicable 2021

 

 

II.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Organigrama

Organigrama 2021

Organigrama 2021

Estructura Organica 2022

Estructura Organica 2020

Estructura Organica 2021

Estructura Organica 2019

Manual de Organización 2019

Manual de Organización 2020

Decreto de Creación del IMADES

 

 

III.

Las facultades de cada área;

Facultades 2019

Facultades 2020

Facultades 2021

 

 

IV.

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Plan Estatal de Desarrollo

Objetivos Institucionales

 

 

 

V.

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

2019  1er Trimestre 2020   2do Trimestre 2020   3er Trimestre 2020  4to Trimestre 2020  2021

 

 

VI.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

2019  1er Trimestre 2020   2do Trimestre 2020   3er Trimestre 2020  4to Trimestre 2020  2021

 

 

VII.

El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio  

 

 

VIII.

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

 2019  1er Semestre 2020   2do Semestre 2020  

 

 

IX.

El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

1er Trimestre 2019  2do Trimestre 2019    3er Trimestre 2019  4to Trimestre 2019  1er Trimestre 2020    2do Trimestre 2020     3er Trimestre 2020    4to Trimestre 2020  3er Trimestre 2023 4to Trimestre 2023  Curriculum    Declaraciones Patrimoniales  Plazas Vacantes

 

 

 

IX. BIS

La información en versión pública de la declaración patrimonial, la declaración de intereses y la declaración de impuestos de los servidores públicos en los términos señalados en las leyes.

2019   2022   3er Trimestre 2023 4to Trimestre 2023

 

 

 

X.

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

3er Trimestre 2021  4to Trimestre 2021  2022 2023

 

XI.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Total de plazas 2019  Plazas Vacantes 2019   Total de plazas 2020  Plazas Vacantes 2020  Plazas Vacantes 2021 Plazas Vacantes 2021- 3er y 4to Trimestre 2do Trimestre 2023 3er Trimestre 2023 4 Trimestre 2023

 

XII.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

No se ha generado   1er Trimestre 2023 2do Trimestre 3er Trimestre 2023 4to Trimestre 2023

 

 

XIII.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

Enlace Unidad de Transparencia

 

 

XIV.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

(No se ha generado)  Convocatorias 2021 - 3er y 4to Trimestre

Convocatorias 2022        Convocatorias 2023

                    


XV.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;

(NO APLICA)  

 

 

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

No se ha Generado 2019    No se ha Generado 2022   

No se ha Generado 2020   1er Trimestre 2023 2do Trimestre 2023 3er Trimestre 2023 4to Trimestre 2023

                    


XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

2019  2020  Curriculum  2022  2023

 

 

 

XVIII.

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

No se ha generado

 

 

XIX.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Servicios Generales 

 

 

XX.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites Generales  

 

XXI.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Información Financiera  Egresos Presupuestados  Cuenta Pública  Presupuesto

 

XXII.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

3er Trimestre 2021  4to Trimestre 2021

 

XXIII.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

(No aplica)

 

XXIV.

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Auditorías 2016-2017  Auditorías 2018  (No se ha generado 2019) (No se ha generado 2020)   3er Trimestre 2021  4toTrimestre 2021

 

XXV.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

(No se ha generado 2019)  (No se ha generado 2020)  3er Trimestre 2021  4to Trimestre 2021

 

XXVI.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Recursos Públicos 3er Trimestre 2018  No se ha generado 2019 No se ha generado 2020  3er Trimestre 2021  4to Trimestre 2021

 

XXVII.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Concesiones 2018  1er Trimestre 2018  1er Trimestre 2019   2do Trimestre 2019   3er Trimestre 2019  4to Trimestre 2019

1er Trimestre 2020   2do Trimestre 2020   3er Trimestre 2020  4to Trimestre 2020  1er Trimestre 2021

 

XXVIII.

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);

Procedimientos de Adjucación Directa 2019  Adjucación Directa 1er Trimestre 2019   Adjucación Directa 2do Trimestre 2019  Adjucación Directa 3er Trimestre 2019  Adjucación Directa 4to Trimestre 2019  Resultados de Licitaciones 2019  Licitación Publica 1er Trimestre 2019   Licitacion Publica 4toTrimestre 2019  Adjucación Directa y Licitacion Publica 2020  2021 2022

 

XXIX.

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Informes 2018  Informes 2019  No se ha generado 2020  Informes 2021 Informes 3er Trimestre 2023 Informes 4to Trimestre 2023

 

XXX.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

No se ha generado

 

XXXI.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Cuenta Pública

Informe Financiero 2019

Informe Gastos 2019

Informe Financiero Contable 2020

 

 

XXXII.

Padrón de proveedores y contratistas;

1er Trimestre 2019  2do Trimestre 2019  3er Trimestre 2019  4to Trimestre 2019  2020  2021 2022

 

XXXIII.

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios

Convenios 2019

Convenios 2020

Convenios 2021

 

 

 

XXXIV.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

2019  2020  2021 2022 2023

 

XXXV.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Recomendaciones 2018   (No se ha generado 2019) (No se ha generado 2020)  2021

 

XXXVI.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

Resoluciones y Laudos 2019  (No se ha generado 2020)  Resoluciones y Laudos 2021

 

XXXVIII.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

No se ha generado 2019  No se ha generado 2020  No se ha generado 2021

 

XXXIX.

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

Instalación Comité de Transparencia  2019  Actas Comité de Transparencia  2020  2021

 

XL.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 (No se ha generado 2019) (No se ha generado 2020)  No se ha generado 2021

 

XLI.

Los estudios financiados con recursos públicos;

(No se ha generado 2019)  (No se ha generado 2020)  2021

 

XLII.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

2022 1er Trimestre 2023

 

XLIII.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

2019  2020  2021 2022 2023

 

XLIV.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

(No se ha generado 2020)   (No se ha generado 2019)

XLV.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

(En proceso de elaboración)

 

XLVI.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Actas de Sesiones Ordinarias y extraordinarias 2018   Actas Consejo 2019  Acta Consejo Consultivo Cambio Climático  Sesión Ordinaria Consultivo Cambio Climático 2019  (No se ha generado 2020)  Actas Consejo Consultivo 2021


 

 

XLVII.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

No Aplica

 

XLVIII.

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Preguntas Frecuentes 2019  Información de Intéres Público 2019  Transparencia Proactiva 2019  Preguntas Frecuentes 2020  Información de Intéres Público 2020  Transparencia Proactiva 2020   Información de Intéres Público 2021  Transparencia Proactiva 2021  Preguntas Frecuentes 2021

 

 






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